• Follow Us On Google+

POSICIONARSE EN REDES SOCIALES

Posicionarse en redes sociales es un tema que hemos tratado en una de nuestras sesiones en Vivo de #formacionSyO para emprendedores On-Line, y hemos practicado algunos puntos interesantes al escribir este mismo post.

Por problemas técnicos no hemos podido revisar el planificador de palabras claves de pero ahora ya con más calma he revisado el ejemplo que estábamos trabajando de “posicionarse en redes sociales. Y este ha sido el resultado:

adwords posicionarse en redes sociales

Empecemos: Cómo posicionarse en redes sociales

Como puedes ver en la captura de pantalla del Keywords Planner las ideas para palabras clave en esa búsqueda nos ofrece unos promedios bajitos, lo que no quiere decir que no vaya a utilizarlos. Sobretodo las palabras clave que tienen una competencia Baja o Media, y no despreciando tampoco las de competencia Alta… ¡Para ganar habrá que competir!

Hemos podido compartir con nuestro equipo de formación a emprendedores online algunas de las claves básicas del posicionamiento SEO y también cómo utilizar los mismos conceptos para posicionarse en Redes Sociales, tanto con su blog y su contenido, como con el correcto uso de las imágenes y los videos para optimizar la aparición en buscadores.

Sofía ha comenzado la formación revisando la aparición de algunos de los emprendedores de nuestro equipo en los buscadores, básicamente en Google, y en ese ejercicio práctico que muchos han ido siguiendo y examinando para sus propios negocios han aparecido algunas sorpresas muy interesantes. Sorpresas que son información de análisis para saber cómo te estás posesionando en internet y en las redes sociales.

Un buen uso de Youtube, Pinterest, Google+, Facebook, Twitter,… junto con el conocimiento del correcto uso de las palabras clave para mejorar el SEO y posicionar tu blog hace que tu visibilidad para las personas que buscan aquello que tú ofreces aumente y sea realmente efectiva y productiva para tu negocio.

Te dejamos aquí un fragmento de la formación para que puedas ver cómo trabajamos en Vivo con el equipo de emprendedores On-Line:

Para saber más sobre posicionarse en internet y poder acceder a nuestras formaciones completas infórmate en www.sofiayoscar.net

 

Author: Sofía Luna

Matemática de profesión, Libre de Espíritu, Internet Marketer,... ¡Y mamá de 3 hijos! Aficiones: Bicicleta, redes sociales, playa, y vivir la vida que son 4 días, 2 está durmiendo y uno ya pasó. @sofialuna76

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Plan de acción de 4 pasos para vender en internet | syonetwork.com - […] un post de nuestro blog personal (www.elblogdesofiayoscar.com) te compartimos un fragmento de formación sobre presencia en la red. Y siguiendo con…
  2. VENDER POR INTERNET: PLAN DE ACCIÓN EN 4 PASOS - El Blog de Sofía y Óscar - […] un post anterior te compartimos un fragmento de formación sobre presencia en la red. Y siguiendo con esas ganas…

Submit a Comment Cancelar respuesta