• Follow Us On Google+

De turismo en Londres

Un fin de semana en Londres bien organizado y aprovechado puede dar para mucho, turismo en Londres.

Estuvimos 5 días por un evento de formación en Internet Marketing, así que invertimos 3 en estar en las formaciones y 2 en explorar la ciudad, de turismo en Londres.

Por supuesto, ver un museo tan enorme como el British Museum llevaría muchos días, y si quieres entrar a todos los lugares interesantes necesitarías mucho más tiempo. Pero para una vista general, nuestra organización fue perfecta. Utilizamos uno de los servicios turísticos de BUS que te permiten subir y bajar allí donde más te interese y eso nos permitió movernos por la ciudad con mucha facilidad y rapidez.

Además, hay que decir que el tiempo nos respetó bastante. A pesar de un pequeño diluvio en uno de los mediodías y una mañana más pasada por agua, el resto estuvo reinado por un sol bastante potente. Incluso alguna tarde nos escapamos para tomar algo por lugares que íbamos descubriendo:

Aprovechamos para visitar los lugares más emblemáticos y la combinación de tiempo de formación con tiempo de relax y turismo fue un buen cóctel para desarrollar nuevas ideas para todo nuestro grupo de formación de #conecta2enlared.

Realmente descubrimos que nuestro programa de formación para las personas que quieren aprender a vivir profesionalmente de internet es un sistema de muchísimo valor práctico y de una muy alta productividad.

Además, pasear por las calles de Londres nos inspiró nuevas ideas que hoy ya estamos implementando para todo nuestro equipo personal.

Si quieres formar parte de nuestro equipo personal para aprender a Vivir 100% de Internet, revisa primero nuestra página de información gratuita de www.sofiayoscar.net.

Author: Oscar Nájera

Conferenciante y formador para emprendedores on-line basados en el desarrollo y crecimiento personal. Director de la plataforma de formación, y el programa de afiliados de EXIT-ON Aficiones: El Sushi, la bicicleta, el bajo, la montaña y la tierra, el running, mi familia, la literatura, las ventas, la salud natural, la economía y el SEO. @_oscarnajera

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta