• Follow Us On Google+

Disponer de tiempo

Queremos compartir aquí un post de nuestro canal de Facebook mientras estábamos pasando uno de nuestros “miércoles especiales” dedicados a disponer de tiempo para nosotros, en una playa de la Costa Brava, que merece estar en el blog:

Es fantástico disponer de tiempo para dedicarse a uno mismo, a tu pareja, a tu alma, sin preocuparse por cumplir un horario o una tarea.
Aprovechamos la libertad que nos ofrece Internet para generar ingresos en automático sin necesidad de estar presentes o atados a un lugar físico, y salimos a disfrutar de lugares que nos encantan.
Además, hoy es miércoles, y lo hemos decretado como nuestro día especial de la semana para estar juntos y disfrutarnos el uno al otro, en este paréntesis semanal donde solo estamos nosotros.
Más tarde recogeremos a los niños y empezará el tiempo en familia en el que decidiremos qué hacer juntos.
¿Cuál es tu día especial entre semana?
¿Cuando decides hace lo que quieres y donde quieres entre semana?
¿Cuándo te mimas como tú te mereces?
Para nosotros es importante y por eso decidimos crear nuestra nueva vida y compartir esta realidad con todos aquellos que ya saben que otra forma de vida es posible, gracias a este momento histórico donde internet es el nuevo medio para Vivir. -> www.sofiayoscar.net

 

Disponer de tiempo es para nosotros uno de los mayores beneficios de trabajar con nuestro negocio On-Line, ya que normalmente, nuestras circunstancias familiares nos absorben de manera que resulta difícil organizarse para atender todas las necesidades, ¡y además trabajar!

Por eso nosotros decidimos disponer de tiempo, y encontramos en Internet la fórmula para hacerlo sin renunciar a poder generar una buena economía, ¡y disfrutando muchísimo con lo que hacemos!

Descubre nuestro programa apara aprender a generar ingresos por internet que te permita a ti también disponer de tiempo para disfrutarlo con los que más quieres en www.sofiayoscar.net

Author: Sofía Luna

Matemática de profesión, Libre de Espíritu, Internet Marketer,... ¡Y mamá de 3 hijos! Aficiones: Bicicleta, redes sociales, playa, y vivir la vida que son 4 días, 2 está durmiendo y uno ya pasó. @sofialuna76

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta