• Follow Us On Google+

Dónde y con quién para triunfar en internet

Si estás buscando formarte en marketing online para vivir 100% de internet como nosotros estarás preguntándote dónde puedes encontrar la mejor formación para triunfar en internet.

Y por supuesto, con quién debes aprender para triunfar en internet con tus negocios online.

El caldero chorreanteHoy paseábamos por Universal Studios en Orlando, Florida con nuestra hija y nos encontramos con la zona temática de Harry Potter. ¡Nos encanta Harry Potter!

Nuestra hija (y nosotros también…) estaba entusiasmada con la idea de que a los 11 años les desvelaban el secreto a los chicos y los enviaban a estudiar magia, porque estamos aquí en Orlando para celebrar su cumpleaños de 10 años, y cuando fuimos a almorzar a la taberna de “El Caldero Chorreante“, aunque tiene claro que ella no es una maga y no le guardamos ningún secreto sobre su naturaleza de “Muggle“, había un deseo dentro de ella de “¿y si fuera que…?”
Yo me preguntaba entonces: – Si ella fuera, efectivamente, una maga de incógnito entre “Muggles” y tuviera la opción de formarse para ser la mejor experta en magia del mundo…

¿DÓNDE IRIA? y ¿CON QUIÉN QUERRÍA APRENDER?

A la primera pregunta, la respuesta sería – ¡¡¡¡Quiero estudiar en HOGWARTS!!!!

Estudiar en Hogwarts quiere decir acceder al conocimiento nacido de la experiencia de los mayores expertos en magia. Poder conocer a los mejores magos y aprender directamente de ellos, pudiendo preguntarles, viendo cómo utilizan la magia en su día a día y observando los resultados prácticos de sus enseñanzas.

A la segunda pregunta, sin lugar a dudas: – ¡¡¡¡Quiero estudiar con GRYFFINDOR!!!

Que el sombrero seleccionador te coloque en la casa de Gryffindor le aportaría una gran osadía, temple y caballerosidad. En la casa de Gryffindor son capaces de todo por defender lo que creen y nunca se dan por vencidos. También son capaces de romper las reglas si es necesario y les encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Se atreven a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente salen bien cuando se enfrentan a un problema. En cada obstáculo ven una oportunidad para demostrar quienes son realmente… ¡Y eso la convertiría en una maga de éxito moral, efectivo y productivo absoluto!

Entonces, ¿Dónde aprender a hacer Internet Marketing?

Si me preguntas dónde aprender, te diré que donde yo aprendí, con las herramientas y los cursos que nos han servido para conseguir grandes resultados en internet marketing.
Siempre puedes buscar otras opciones, centros de formación, marcas online, programas teóricos,… pero ¿sabes lo que suele pasar?… Suele suceder que llenas tu cabeza de teoría y datos pero tus bolsillos acaban tan vacíos como los bolsillos de quién te está formando.
Nosotros comenzamos nuestra formación con nuestro Blog y los cursos de formación de EN, y eso nos ha llevado a ser los “número uno” en ganancias mundiales en lengua hispana gracias a un método práctico basado en la experiencia de los resultados. Así que el DÓNDE está muy claro, porque está comprobado y demostrado que nuestra formación funciona perfectamente y te hace ganar de verdad con tu negocio online.

Y ahora… ¿con quién aprender a hacer internet marketing?

Yo te podría decir que lo mejor es que te formes con nosotros y por eso siempre puedes ver nuestra página de información para saber cómo lo hacemos en www.sofiayoscar.net
Pero lo cierto es que lo podrías hacer con cualquiera de las personas de nuestro equipo
Todo nuestro equipo personal de formación tiene 2 cualidades que te van a llevar a ti a conseguir los resultados online que estás buscando:
1º- Todos reciben nuestra formación y están sobradamente preparados para ayudarte a ti a crear tu negocio productivo online.
2º- Aunque no lo estuvieran, se apoyan todos en nuestra plataforma privada de formación donde están todos los videos, tutoriales y emisiones en vivo que ofrecemos a nuestro equipo personal y que tú puedes aprovechar directamente para aprender a vivir 100% de internet.

La diferencia entre nosotros y la casa de Gryffindor de Hogwarts es que no usamos varitas mágicas ni túnicas negras.

Aunque a muchos se lo parezca, nosotros no hacemos magia, simplemente aplicamos un conocimiento comprobado y generamos ingresos vendiendo productos online. Ya sabemos que a muchos les suena increíble poder vivir y tener esta calidad de vida con un negocio online, pero el tema es simple: Aprende, trabaja, vende y genera ingresos con los métodos aprendidos.

Y en cuanto a las túnicas negras,… mira… si quieres ponértela póntela…..
Yo prefiero una camisa… o hasta mejor una camiseta,…
¡aunque quizás hoy será de Harry Potter!

Te esperamos en Gryffindor… ¡disculpa!… ¡no!… te esperamos en www.sofiayoscar.net

 

Author: Oscar Nájera

Conferenciante y formador para emprendedores on-line basados en el desarrollo y crecimiento personal. Director de la plataforma de formación, y el programa de afiliados de EXIT-ON Aficiones: El Sushi, la bicicleta, el bajo, la montaña y la tierra, el running, mi familia, la literatura, las ventas, la salud natural, la economía y el SEO. @_oscarnajera

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta