• Follow Us On Google+

Educar con humor

Todos vivimos la aventura de ser padres de maneras muy distintas, con enfoques educativos muy diversos y, claro, con mucho amor y dedicación por nuestros pequeños.

Pero ¿qué tan fácil es saber educar a nuestros hijos?

Carles Capdevila es el director del diario Ara y colaborador del espacio Guía de Padres del programa Hoy por Hoy de Cadena Ser, además de ser el padre de 4 hijos.

Os dejamos aquí un discurso suyo lleno de humor sobre la labor de un padre. Su ponencia fue el colofón final del encuentro y suscitó entre el público carcajadas hablando de la importancia del sentido del humor en la educación de nuestros hijos.

Si conoces nuestra historia o si has visto nuestros videos en el canal Youtube, sabes que cuando empezamos a trabajar desde internet fue principalmente para poder dedicar más tiempo a la educación de nuestros hijos y poder gestionar nuestros negocios online desde casa.

Hoy al ver esta ponencia no podía parar de reír reconociéndonos en cada experiencia vivida y entendiéndola desde este prisma tan y tan real. Creemos que es una dosis de humor muy sana para todos los que somos padres:

¡¡¡Disfrutadlo!!!

Author: Oscar Nájera

Conferenciante y formador para emprendedores on-line basados en el desarrollo y crecimiento personal. Director de la plataforma de formación, y el programa de afiliados de EXIT-ON Aficiones: El Sushi, la bicicleta, el bajo, la montaña y la tierra, el running, mi familia, la literatura, las ventas, la salud natural, la economía y el SEO. @_oscarnajera

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta