• Follow Us On Google+

El primer MindSet de Sofía y Óscar

Hoy estábamos revisando por la red las huellas que van dejando nuestras publicaciones para preparar la sesión en vivo de #formacionSyO con todo el equipo de internet marketers que están en nuestro grupo de apoyo y estábamos prestando especial atención a las imágenes que más se han posicionado en estos dos últimos años. Sin duda nuestro video más visto es el primer MindSet que emitimos para ofrecer una formación extra a nuestro equipo personal en sus inicios.

Pero además hemos estado estudiando el posicionamiento de las imágenes y hemos descubierto de nuevo el primer MindSet de Sofía y Óscar.

el primer mindset de oscar najera Recuerdo bien aquel día de grabación y cómo queríamos cubrir la necesidad de emprendedores online y de nuestro equipo de formación en particular ofreciendo un valor extra de crecimiento personal y empresarial.

La pizarra de color verde oscuro en una de las aulas de la “ex”academia de Sofía, el polvo de las tizas, y un guión simple que exponer y que al final sirvió para bien poco porque la inspiración hizo el resto, hasta el punto de convertir a ese video, el primer MindSet, en uno de los más vistos de nuestro canal Youtube.

Hoy en día se conservan 3 cosas de aquel Mindset:

1- La prioridad por ofrecer una formación de MindSet esencial para emprendedores del nuevo juego económico

2- Ofrecer siempre un valor extra a nuestro equipo personal, porque si están con nosotros es porque valoran aquello que ofrecemos

3- un nombre mítico que aún conservamos: el centro de asesoría para estudiantes de Ingeniería Industrial de Sofía se llamaba “LAKDMIA”, y ese mismo nombre es el que recibe nuestra parte de formación específica en tráfico y conversión online dentro de nuestra plataforma de Conecta2enlared.

Así que rebuscando entre los videos del baúl de los recuerdos en nuestro Canal YOUTUBE encontramos este video de hace un par de años que hoy te queremos compartir en nuestro Blog. Esperamos que disfrutes y aproveches el primer MindSet que grabamos y que tanto nos ayudó a ayudar a otras personas en su camino como emprendedores online.

Aprender a posicionar correctamente tu contenido, tus imágenes, tus videos, tus páginas, … no solo es una necesidad, sino que es un trabajo laborioso con ciertas reglas clave para funcionar correctamente.

Al más puro estilo estilo del MindSet para emprendedores te diré que la técnica es importantísima para conseguir un buen posicionamiento. Palabras clave, posicionamiento SEO,… pero en este caso lo más importante es el enfoque y la visión de lo que debía ser posicionado hace dos años atrás para que dos años después estuviera escribiendo este post.

Ese es la diferencia entre un negocio en internet que funciona y uno que no funciona: la visión de emprendedor. Al fin y al cabo, tu MindSet.

Disfruta de otros videos de MindSet en http://syonetwork.com/mindset 

Author: Oscar Nájera

Conferenciante y formador para emprendedores on-line basados en el desarrollo y crecimiento personal. Director de la plataforma de formación, y el programa de afiliados de EXIT-ON Aficiones: El Sushi, la bicicleta, el bajo, la montaña y la tierra, el running, mi familia, la literatura, las ventas, la salud natural, la economía y el SEO. @_oscarnajera

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta