• Follow Us On Google+

EXIT-ON, la plataforma de formación

A principios de 2016 hemos lanzado EXIT-ON, la plataforma de formación en Internet Marketing para emprendedores online.

EXIT-ON ha nacido con un propósito muy claro: Dar Salida a Todo el Potencial de los Emprendedores Online. No solamente en su parte técnica, sino también en el desarrollo personal y el crecimiento empresarial de los nuevos profesionales de internet.

EXIT-ON, el mismo nombre de esta nueva plataforma de SyO-Network indica que nuestra misión es activar (-ON-) el proceso de dar salida (-EXIT-) al potencial escondido de cada emprendedor en un nuevo tablero del juego empresarial: Internet.

Descubre GRATIS toda la información AQUÍ

Como emprendedores online con resultados, sabemos lo que nosotros mismos estábamos buscando cuando empezamos a emprender en la red:

1- Aprender a trabajar en un campo distinto al tradicional, con reglas del juego nuevas, con conceptos de mercados y de marketing novedosos y diferentes de lo que estábamos habituados como emprendedores tradicionales.

2- Conocer la parte técnica de la red pero aplicar y basarnos principalmente en el desarrollo personal para crecer como profesionales del sXXI, capaces de despertar nuevas habilidades en otras personas aportándoles nuestra propia experiencia.

Personalmente, hace más de 3 años, estábamos hartos de naufragar en la red cada vez que invertíamos dinero y tiempo en cursos varios para llevar nuestros negocios a internet, y de frustrarnos cada vez que nos encontrábamos con tecnicismos imposibles de solventar y sin nadie que nos pudiera echar un cable para avanzar.

Encontramos oportunidades para formarnos y generar ingresos online y conseguimos cumplir todas nuestras expectativas ¡y más!

– En 4 meses conseguimos ser número 1 en ganancias mundiales en el equipo de internet marketing de LazyMillionairesLeague en lengua hispana y número 3 en ganancias internacionales.

– En 6 meses conseguimos ser número 1 en ganancias mundiales vendiendo infoproductos online con Empower Network en lengua hispana.

– En 1 año conseguimos el equipo más grande y con más resultados a nivel internacional en lengua hispana.

– En 1 años logramos que algunos de nuestros afiliados consiguieran los mejores resultados de la red con ganancias mensuales de 5 cifras y otros pudieran vivir 100% de internet como única fuente de ingresos.

– En 1 año y medio conseguimos generar las 6 cifras en un solo mes.

– En 2 años conseguimos ser número 1 en ganancias mundiales a nivel internacional  y alcanzar la máxima posición de ingresos en un solo mes de la misma compañía.

– En 2 años y medio Números 1 en ganancias mundiales con la plataforma de formación online de “Conecta2enlared”

– En 2016 creamos nuestra propia plataforma de formación online con un programa de afiliación que paga el 70% de comisión por ventas a todos nuestros afiliados y volvemos a jugar en primera posición.

– En Marzo del 2106 realizamos nuestro primer encuentro presencial en Barcelona e iniciamos una nueva ola de resultados.

¿Qué es EXIT-ON ?Así que nuestra experiencia de más de 20 años como emprendedores nos llevó a diseñar en nuestra mente aquello que necesitábamos tener para lograr tener éxito en internet.

Porque cuando sabes exactamente lo que quieres aparecen las oportunidades; se revelan ante ti por el hecho de estar atento a su existencia, lo cual no quiere decir que no lleven ahí desde hace tiempo. Tan solo están esperando a que tú estés en la actitud de abrirte a su realidad; una nueva realidad.

Estas fueron las premisas y necesidades que teníamos claras, que seguimos entendiendo que son las que se necesitan para encontrar la oportunidad que buscas y que hoy te trasladamos para que tú puedas entender lo que necesitas antes de empezar a perderte por la red:

  • Necesitábamos un producto o servicio que vender, que nos permitiera generar ingresos residuales.
  • Necesitábamos formación, pero una formación ordenada desde la base hasta la profesionalización.
  • Necesitábamos un sistema de apoyo, un lugar donde poder recibir atención para solucionar los problemas que nos aparecieran en el desarrollo.
  • Necesitábamos guía personalizada para lanzar nuestros negocios en un nuevo tablero del juego con nuevas reglas.

Descubre GRATIS toda la información AQUÍ

En el inicio encontramos opciones que nos fueron indicando el formato preciso con el que esas necesidades se expresan y se solucionan en Internet y hemos llegado a diseñar todo un programa completo basado en la experiencia de los resultados, alejándonos de técnicas y teorías que no ofrecen resultados en la práctica.

Cuando decidimos crear EXIT-ON nos enfocamos en las mismas necesidades del principio, pero completando esa secuencia desde el final hacia el inicio:

Nuestro primer paso fue ofrecer una guía personalizada a las personas que estaban formándose con nosotros y a otros profesionales que querían llevar sus negocios a Internet.

De esa primera fase salieron negocios online que tuvimos el placer de crearlos, como el caso de www.holoplace.net centrado en la información y la venta de productos en el campo de la salud alternativa y la terapia vibracional, en otros tuvimos la oportunidad de asesorarlos como el caso de circuloKi.com en el campo de la orientación psicológica y el desarrollo humano, o el caso de fotozoo.net , un trabajo excepcional en el mundo de la fotografía profesional de mascotas, y en otros seguimos trabajando como www.1mycom.net, para seguir aportando todo lo que sabemos a los negocios on-line.

Eso nos llevó a implementar en EXIT-ON un formato que permitiera a las personas que están formándose con nuestros cursos, podernos consultar directamente para orientarlos en su branding personal y sus estructuras online.

Descubre GRATIS toda la información AQUÍ

El segundo paso fue tener en cuenta que las personas necesitan personas, no productos.

Una de las piezas más importantes para ayudar a las personas a desarrollarse en la formación de marketing Online tiene que ver con la posibilidad de poder pedir ayuda en cualquier momento y en la posibilidad de ayudar a otros a desarrollarse a su vez.

Y por eso no podemos obviar una pieza tan fundamental como un medio de comunicación grupal que permita a unos y a otros apoyarse y aportar a la vez de lo que cada uno tiene para dar. Esa simbiosis crea el grupo, crea el sentido de pertenencia a algo más allá de tí mismo y de tu negocio en concreto.

Nuestros grupos de apoyo son los micro-climas que permiten a unos avanzar con menos tropiezos y a otros comprobar que saben más de lo que creen que han aprendido, lo cual resulta muy motivador y permite dar más de sí mismos y despertar habilidades y potenciales internos que, de otra forma, no habrían desarrollado, al menos no a la misma velocidad.

En una labor tan solitaria como enfrentarse a diario cara a cara, tú y tu ordenador, sin nadie más a quién darle los buenos días, se agradece, y mucho, el poder acudir a los grupos de apoyo y poder comentar, apoyarse o ayudar a otros a crecer.

Así que esta fue una pieza fundamental que iniciamos en EXIT-ON, incluso antes de su comienzo, ofreciéndonos siempre a las personas que se estaban formando con nosotros y que ahora desde la plataforma nos sirve de central de comunicaciones para todo; para conectarnos, para comunicar novedades, para lanzar ideas,… Un acierto que completa otra de las necesidades que queríamos cubrir.

En este momento funcionan 2 grupos 24h, uno de inicio para quienes empiezan a construir su estructura con el Box de lanzamiento y un segundo grupo más avanzado para los que están formándose con los 3 Boxes de formación.

El tercer paso es la clave de todo el engranaje.

Ante todo EXIT-ON es una plataforma de formación con un programa ordenado que nos permite avanzar de 0 a 100 en el mundo del Marketing Online.

Hemos volcado todo nuestro conocimiento en los videos de los 3 cursos que hoy en día tenemos disponibles; el BLOGGING-BOX, el MARKETING-BOX y el TRAFFIC-BOX.

Siempre hemos dado lo mejor de nosotros mismos en las formaciones que hemos ofrecido en las diferentes plataformas, siempre sin dejarnos nada en el tintero. Porque siempre hemos creído y seguimos creyendo que “de lo que tengo te doy”. Así que como siempre he oído decir a personas de éxito, “hay que dar hasta que duela, y como dar no duele, dale con todo”.

Una vez más, en EXIT-ON damos TODO de nosotros, todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de las personas que siguen nuestro programa de formación, con la única diferencia de que, como nos entusiasma nuestra profesión, cada día sabemos más.

Pero todo ese conocimiento está ordenado paso a paso, fase por fase, tema por tema. ¡Y esa es la maravilla de nuestro programa!

En internet puedes encontrar muchos cursos con informaciones valiosísimas de Grandes eruditos del posicionamiento SEO, grandes expertos en FacebookAds, reyes del tráfico online,… pero en ese sentido siempre nos faltó una cosa: ORDEN

El disponer de un programa escalonado de formación facilita el desarrollo, el aprendizaje y la evolución de los emprendedores desde una base mínima de conocimiento sobre Marketing Online hasta convertirse en profesionales con control de las herramientas, técnicas y estrategias de internet, y suficientemente independientes para saber manejarse de forma autónoma en la red para lograr sus objetivos.

Hoy podemos decir que tenemos el programa de formación perfecto para llevar a los emprendedores a entender y a utilizar el poder de internet para sus negocios.

Y por último, necesitábamos un producto, y el producto de EXIT-ON fueron nuestros propios cursos.

Concretamente, en este momento inicial, el BOX de lanzamiento y los 3 Boxes de formación.

exit-on box de lanzamientoEl Box de Lanzamiento es el centro de todo el programa. Una suscripción mensual que incorpora una serie de Video-tutoriales para  saber cómo construir la estructura de cualquier negocio en internet, desde la creación de tu blog profesional, tus dominios, tu autorespondedor, tus páginas de venta,… la estructura imprescindible para trabajar online.

Y una sala de formaciones en Vivo donde semana tras semana tratamos temas para seguir apoyando y aportando actualizaciones y más conocimiento a la formación de todos los miembros de esta suscripción mensual.

Así de esta manera tenemos un primer producto que todos los miembros del Box de lanzamiento pueden vender: el Box de lanzamiento. Y por la venta de ese Box de lanzamiento a un nuevo suscriptor EXIT-ON le paga un 60% de comisión por cada pago que reciba.

Los 3 Boxes de formación son:

  • el Blogging-Box, especialmente creado para formarse en el Marketing de Contenidos y construir un blog profesional enfocado en conseguir contactos, clientes y ventas,
  • el Marketing-Box, con todo lo que necesitas trabajar en el marco del Marketing de Atracción, de manera que no tengas que vender a tus futuros clientes, sino que sean ellos los que estén deseando comprar tu producto o servicio.
  • el Traffic-Box, el curso Master en Tráfico, Social Media, eMail Marketing y conversiones productivas. TODO lo que un profesional en Internet Marketing debe saber para obtener resultados online, en un solo bloque formado por diferentes temas desarrollados a fondo.

EXIT-ONY de nuevo, esos cursos son productos que los miembros de EXIT-ON (que están suscritos al BOX de lanzamiento) pueden vender a sus afiliados por un 60% de comisión.

Así completamos las 4 necesidades que definimos en el inicio.


Esto es EXIT-ON en su fase inicial; nuestro programa de formación completo en internet marketing, con un sistema de afiliados y comisiones, con grupos de apoyo constante y sesiones de asesoría personalizada para orientar tu negocio online.

EMPIEZA AHORA DESDE  AQUÍ

…y próximamente… ¡más novedades!

Author: sofiayoscar

Pareja de emprendedores enfocados en la formación online para nuevos emprendedores en internet. Top#1 en ganancias mundiales en ventas de info-productos de Empower Network en habla hispana, co-fundadores de la plataforma de formación y afiliados EXIT-ON. http://www.syonetwork.com

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta