• Follow Us On Google+

GenerationkWh

Que el mundo está cambiando es algo evidente, y normalmente verás en este blog temas que nos muestran cómo las nuevas tecnologías, y especialmente internet, nos muestra nuevos caminos a todos los niveles. Hoy hablaremos de GenerationkWh.

GenerationkWh” es un fenómeno social, vivo en la red, del que hoy te queremos compartir toda su información.

Porque internet nos permite crear nuevas vías de comunicación más globales y más específicas, porque nos ofrece nuevos modelos económicos sobre los que nosotros ofrecemos formación en nuestra plataforma de EXIT-ON, porque las redes sociales nos permiten relacionarnos de formas distintas, porque los canales digitales nos permitirán en el futuro estar en contacto con cualquier rincón del planeta a un solo click,…

Pero también la red nos está ofreciendo 2 claves importantísimas para el desarrollo sostenible de nuestro planeta:

1- Podemos acceder más fácilmente a la información sobre la realidad de nuestro mundo y su inminente colapso ambiental, lo que nos hace más conscientes y nos permite tomar acción con más urgencia.

2- Podemos encontrar puentes entre ideas, personas, proyectos, enfoques,… y así podemos ponernos de acuerdo, en conjunto con otras personas de cualquier parte del mundo, para poner ACCIÓN sobre temas que pueden mejorar la situación ambiental, energética, política, social, sanitaria, y cualquier otro ámbito en el que el ser humano pueda interferir de manera positiva.

Compartíamos en nuestra página de Facebook este artículo impresionante que te recomendamos leer en http://www.elmundo.es/papel/lideres/2016/01/10/568fab2de2704eff7b8b4632.html :


Ante el “sinsentido” de la postura vergonzosa del gobierno de España hacia el consumo de energía solar, que ha causado la retirada de incentivos a los proyectos renovables y penaliza la autoproducción individual de energía fotovoltaica, el holandés Gijsbert Huijink afincado en Girona se propone crear un cambio a esta situación y proyecta la cooperativa “SOMENERGIA”, una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro.

Las principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable, comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable.

Te dejamos aquí su página para que puedas visitarla y tener toda la información de su interesante naturaleza empresarial sostenible: https://www.somenergia.coop/es/

Y la plataforma Generation kWh es una opción para impulsar proyectos de generación a nivel cooperativo, como podrás ver en este video:

Si esta iniciativa te llama la atención y quieres conocer más sobre estas nuevas formas de enfrentar la nueva era aprovechando todo lo que internet nos ofrece y nos ofrecerá, no dejes de visitar nuestro blog.

Pero para profundizar más en esta maravillosa iniciativa de energía sostenible y proyecto cooperativo accede a su página web: https://www.generationkwh.org

 

Author: sofiayoscar

Pareja de emprendedores enfocados en la formación online para nuevos emprendedores en internet. Top#1 en ganancias mundiales en ventas de info-productos de Empower Network en habla hispana, co-fundadores de la plataforma de formación y afiliados EXIT-ON. http://www.syonetwork.com

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta