• Follow Us On Google+

Inicio del curso On-Line EXIT-ON 2016-2017

Después de más de 3 años formando a nuevos emprendedores en Internet a través de nuestro programa personal de #formacionsyo, empezamos un nuevo curso en la plataforma EXIT-ON después del verano.

Esta nueva etapa viene a completar la parte más ambiciosa de nuestro proyecto de formación donde, además de la formación completa sobre Marketing Online para aprender a vender cualquier producto o servicio por internet, y nuestro programa de afiliación para quien quiere vender nuestros propios infoproductos, llega el factor X más importante para obtener éxito en Internet.

La parte técnica en internet solo es un 20% del éxito real.

¿Quieres ser un experto conocedor de las técnicas más avanzadas y actualizadas sobre las estrategias de marketing y un dominio perfecto del SEO, el Blogging y el Tráfico online?

Bueno, de todo eso hay mucho por la red. En nuestro programa de formación también lo encontrarás y podrás aprender con los video-tutoriales y con las formaciones semanales que emitimos en vivo en la Sala de Boxes de EXIT-ON.

Pero si lo que buscas es solo eso, sinceramente, NO OBTENDRÁS LOS RESULTADOS DESEADOS. Con la técnica solo alcanzarás un 20% del éxito real que podrías obtener en Internet, y estamos seguros de que eso no es lo que pretendes al crear un negocio on-line.

El Factor X, o como nos gusta bautizarlo el Factor EXIT-ON, tiene que ver con dar salida a tu potencial como emprendedor On-Line.

De nada sirve aprender a nadar estudiando cada movimiento descrito en un libro; si no te tiras al agua no vas a nadar nunca, por mucho que sepas.

Por esa razón, en este nuevo curso, además de las emisiones de MindSet en Vivo, vamos a dar un paso adelante para hacer lo que nunca antes nadie se atrevió a hacer… ¡SI!

Estamos realmente entusiasmados con el nuevo proyecto que presentará EXIT-ON después del verano para todos aquellos emprendedores que ya estén desarrollando sus proyectos online con nuestra formación.

Y esta parte es sumamente importante:

La nueva era de EXIT-ON para acceder al desarrollo enfocado en el Marketing On-Line y el Branding Personal depende totalmente de que estés formado con nuestro programa de formación.

¿Por qué?

Porqué nuestra manera de trabajar es claramente distinta a cualquier otro programa de formación ya que está basada en la forma en la que nosotros mismos llegamos a convertirnos en Top#1 en Ganancias mundiales en proyectos como Empower Network y equipos de marketing online como LazyML o Conecta2enlared.

Una metodología basada en la visión empresarial, práctica, dinámica, en acción masiva constante y muy a nuestra manera, totalmente basada en el poder del Branding personal como puedes ver en nuestro blog personal de www.elblogdesofiayoscar.com

Seguir el programa que nos ha llevado a nosotros a conseguir grandes resultados y a enseñar a otras personas a conseguir sus grandes resultados online, es un punto a favor para quien quiera tener éxito y resultados online.

Pero,… ¿qué tal si pasáramos a la parte más práctica de tu negocio… de la mano?… Muy pronto te informaremos de los nuevos “Experience” de EXIT-ON.

Deja tu email en www.sofiayoscar.com y no te pierdas ni una sola de las novedades que tenemos para ti, para tu futuro y para tu éxito.

Author: sofiayoscar

Pareja de emprendedores enfocados en la formación online para nuevos emprendedores en internet. Top#1 en ganancias mundiales en ventas de info-productos de Empower Network en habla hispana, co-fundadores de la plataforma de formación y afiliados EXIT-ON. http://www.syonetwork.com

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta