• Follow Us On Google+

La claridad en las ventas

La claridad en las ventas es un factor decisivo a la hora de conseguir clientes en Internet, al igual que otros muchos aspectos que tienen que ver con la mentalidad y las actitudes de todos los que buscan generar ventas y clientes desde Internet. Por esa razón, cada semana, desde nuestra plataforma de formación en Internet Marketing de EXIT-ON, ofrecemos formaciones en vivo, especialmente centradas en el MindSet de los emprendedores On-line.

La claridad en las ventas es un tema que hemos tratado en una de nuestras sesiones en directo para todo el equipo de emprendedores en formación.

Si estás en Internet … ¿existes? Es decir, ¿es suficiente estar presente en internet para existir en la red? Desde luego, NO.

Si estás en internet pero nadie te ve, no existes. Y para ser visto debes de hacerte ver. De ahí la gran importancia de lo que llamamos Marketing de Atracción efectivo; un formato en el que tú no necesitas ir detrás de tus clientes con la intención de venderles tus productos o servicios, sino que vamos a conseguir que sean tus clientes los que estén deseando comprar aquello que les estás ofreciendo.

Pclaridad en las ventas sofiayoscarero el paso más importante para lograr ese “deseo” de tus futuros clientes no es usar tácticas de ventas enredadas o con estrategias extrañas, sino todo lo contrario. A más claridad muestres a tus clientes, más ventas conseguirás en tu negocio on-line.

La claridad en las ventas que vas a hacer por internet es un factor clave para perfeccionar el Branding personal, ya que al mostrar con claridad “qué estás ofreciendo”, “qué estás vendiendo”, la confianza entre el cliente y el vendedor est aumentando, y eso será decisivo para que el cliente tome su decisión final.

En Branding personal es importantísimo tener muy claro también “Quién eres” y “Cómo lo haces”, pero hoy nos enfocaremos en la segunda de las preguntas que es el “qué ofreces”.

En este video podrás acceder a este MindSet sobre “la claridad en las ventas” y esperamos que te sirva para mejorar tu presencia y, sobretodo, tu visibilidad EFECTIVA en Internet.

Para poder asistir a nuestras formaciones semanales y no perderte los MindSets para emprendedores On-Line, descubre nuestro programa completo en www.sofiayoscar.com 

 

Descubre AQUÍ nuestro SISTEMA On-Line

Author: Oscar Nájera

Conferenciante y formador para emprendedores on-line basados en el desarrollo y crecimiento personal. Director de la plataforma de formación, y el programa de afiliados de EXIT-ON Aficiones: El Sushi, la bicicleta, el bajo, la montaña y la tierra, el running, mi familia, la literatura, las ventas, la salud natural, la economía y el SEO. @_oscarnajera

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta