• Follow Us On Google+

Los Bloggers nacen, crecen y se reproducen

formacionSyO Oscar najeraDesde el 2013 hemos trabajando en la formación online para que las personas puedan crear su negocio productivo en Internet. Y hemos comprobado cómo los Bloggers nacen, crecen y se reproducen.

Bloggers que aún no son Bloggers. Las personas que se forman con nosotros empiezan por construir su base de negocios con una pieza esencial para su desarrollo, su marketing personal y su capacidad de hacer tráfico: un Blog.

Así nacen nuevos Bloggers que empiezan a compartir contenido de valor constantemente siguiendo nuestras indicaciones y consejos, y poco a poco van definiendo su branding, consiguiendo un público y creciendo en tráfico hacia sus artículos.

Al crecer y generar cada vez más tráfico, también aumentan sus posibilidades de generar contactos interesados en lo que cada uno de ellos vende, y con eso consiguen dos efectos:

1- lograr más ventas, y por tanto más ingresos

2- inspirar a que otras personas también decidan emprender por internet

En nuestras formaciones y conferencias compartimos temas de branding personal, marketing online, posicionamiento SEO, generación de tráfico, conversión de ventas, análisis,… pero eso no es lo más importante.

El enfoque más importante que imprimimos en las sesiones de #formacionSyO es el de abrir la mente de las personas hacia un nuevo medio y un nuevo método de comunicación con el público.

De esa manera, no solo pueden obtener los resultados de sus objetivos personales y profesionales, sino que a su vez inspiran a otras personas a entender que Internet también puede ser una fuente de ingresos para ellos, siempre y cuando sepan y se formen en cómo trabajar desde internet. Conocer y utilizar las herramientas, técnicas y nuevas reglas del juego económico online.

De nada sirve ser un blogger con un contenido de lujo si no consigues que alguien te vea.

google bloggers syoPor eso todo nuestro enfoque va dirigido a que las personas aumenten su visión en el área de la comunicación y el marketing y lleguen al máximo de público posible.

Para ello utilizamos técnicas de posicionamiento SEO, estrategias de posicionamiento Social Media, un buen trabajo de posicionamiento de artículos, imágenes, palabras clave, Backlinks efectivos, alianzas con otros bloggers, comunidades de trabajo, posicionamiento en video-marketing,… todo lo que pueda servir para hacerse ver de una manera atractiva y efectiva.

Hoy queremos invitarte a que veas el trabajo de las personas que asisten a nuestras formaciones por unos canales u otros y que comparten sus artículos en nuestra comunidad de Bloggers.Descubre cómo bloguear cada uno de ellos, conócelos, síguelos, comparte sus contenidos y esperamos que tú también te animes a empezar a escribir tu blog productivo como ellos ya están haciendo.

Accede AQUÍ para ver sus posts actualizados día a día.

 

Author: Oscar Nájera

Conferenciante y formador para emprendedores on-line basados en el desarrollo y crecimiento personal. Director de la plataforma de formación, y el programa de afiliados de EXIT-ON Aficiones: El Sushi, la bicicleta, el bajo, la montaña y la tierra, el running, mi familia, la literatura, las ventas, la salud natural, la economía y el SEO. @_oscarnajera

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta