• Follow Us On Google+

MindSet para Emprendedores

Desde aquí podrás acceder a un Mindset para Emprendedores en MLM.

Una de las máximas motivaciones en nuestro caminar profesional y personal es poder aportar a los demás nuestra experiencia y conocimiento con el fin de dar salida a sus habilidades y dones. Llevar al máximo su potencial para el éxito. Y eso solo es posible a través de un MindSet para emprendedores adecuado.

Por esa razón uno de nuestros puntos de enfoque en nuestras formaciones siempre está basado en esta parte tan sumamente importante: el MindSet.

El MindSet es esa parte esencial que reúne actitudes, habilidades, enfoques, crecimiento personal, desarrollo empresarial, gestión de recursos, conocimientos de la industria online, visión, liderazgo,…

El Martes 22 de diciembre de 2015 se emitió un MindSet abierto para todos aquellos emprendedores enfocados en desarrollar negocios de Network Marketing.

Puedes verlo aquí en diferido:

Para acceder a otras videoconferencias de MindSet para emprendedores puedes entrar en nuestra plataforma de MindSets para emprendedores:

Author: Oscar Nájera

Conferenciante y formador para emprendedores on-line basados en el desarrollo y crecimiento personal. Director de la plataforma de formación, y el programa de afiliados de EXIT-ON Aficiones: El Sushi, la bicicleta, el bajo, la montaña y la tierra, el running, mi familia, la literatura, las ventas, la salud natural, la economía y el SEO. @_oscarnajera

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta