• Follow Us On Google+

Reconocimiento a los primeros DIAMOND de Empower

Reconocimiento por ser los primeros miembros en la historia de la compañía Empower Network en llegar a la calificación de “DIAMOND” a nivel mundial:

Imagínate…
Volando, de viaje con nuestra hija, disfrutando, conociendo nuevos lugares,… ¡y generando ingresos en automático!!!
Carla se lo ha pasado genial en el avión dirección DisneyWorld Orlando, con su “tablet” viendo películas y jugando …. (dice que se le pasaron las 9 horas del viaje “volando”..jejejejeje…)
Así que al llegar, el sueño estaba peleando contra nosotros pero le plantamos cara y un buen plato de Sushi delicioso y fresco, con una solita caliente de miso y pudimos aguantar hasta regular un poco el horario del sueño para evitar que nos moleste el jet-lag.
Seguimos ganando mientras viajamos!!!
Y nos solo eso, sino que nos colocamos en el TOP#1 de ganancias mundiales de la última semana y también del último mes… y encima acabamos de entrar también en el TOP de los últimos 6 meses.
Esto se debe a un trabajo bien hecho que te conduce a los resultados en el Marketing Online y que te permite vivir un estilo de vida diferente….. ¡MUY DIFERENTE!
 Congratulations on Achieving DIAMOND – Sofia & Oscar

 

Author: Oscar Nájera

Conferenciante y formador para emprendedores on-line basados en el desarrollo y crecimiento personal. Director de la plataforma de formación, y el programa de afiliados de EXIT-ON Aficiones: El Sushi, la bicicleta, el bajo, la montaña y la tierra, el running, mi familia, la literatura, las ventas, la salud natural, la economía y el SEO. @_oscarnajera

Share This Post On

2 Comments

  1. Hi my name is Sandra and I just wanted to drop you a quick note here instead of calling you. I discovered your Reconocimiento a los primeros DIAMOND de Empower – El Blog de Sofía y Óscar page and noticed you could have a lot more hits. I have found that the key to running a popular website is making sure the visitors you are getting are interested in your niche. There is a company that you can get targeted traffic from and they let you try the service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my website. Check it out here: http://www.arvut.org/1/dft

    Post a Reply
    • Thanks Sandra.
      We will see your information, but we need traffic for spanish market.

      Post a Reply

Submit a Comment Cancelar respuesta