• Follow Us On Google+

Sofía Luna

LEMA:  “PODEMOS QUEJARNOS PORQUE LOS ROSALES TIENEN ESPINAS O ALEGRARNOS PORQUE LAS ESPINAS TIENEN ROSAS PRECIOSAS “


SOY MATEMATICA DE PROFESION, LIBRE DE ESPIRITU Y MAMA DE TRES PRECIOSOS HIJOS.

Después del nacimiento de mi segundo hijo, un niño con condiciones especiales, aprendí que siempre es mejor ver la parte positiva de cada situación, y que siempre la tiene, y que no vale la pena quejarse; la vida es bella y lo mejor es reír cada día y vivir agradecida.

Siempre he buscado la manera de trabajar de forma independiente y libre y, después de dar muchas vueltas, encontré esas condiciones trabajando desde casa, desde mi sillón, con mi conexión a internet.

Desde muy joven empecé a emprender y en pocos años cree mi propia empresa de asesoría académica para Ingenieros industriales. Con mas de 25 profesores a mi cargo y más de un centenar de alumnos en mis clases cada cuatrimestre pude hacer muchas cosas y cumplir muchos sueños pero justo cuando tuve mi primera hija me di cuenta de que no podía abandonar mi puesto de trabajo para atenderla cómo yo quería y deseaba. Resultó que a pesar de funcionar bien económicamente, estaba peor que una trabajadora a sueldo porque al menos tenían 4 meses de lactancia y yo al ser la jefa eso era ciencia ficción,…. así que después de comprobar que en 4 meses de semi-ausencia mi empresa disminuyó hasta el 40% sus ingresos, me di cuenta de que ese no era mi camino, que yo estaba buscando algo diferente, algo que no dependiera de mi presencia fisica en un lugar concreto.

Así que empece mi búsqueda y encontré diferentes opciones, pero ninguna se ajustaba a lo que buscaba,….

Después del nacimiento de mi segundo hijo, que necesitaba muchísimas atenciones extras, tuve que vender mi empresa y ahí empezó la verdadera búsqueda de un trabajo ( “porque no se estar sin hacer mil cosas”) que me permitiera tener un horario totalmente libre y desde casa para ocuparme de Pol a tiempo completo.

Así que empece a aprender una nueva profesión como internet Marketer y aquí seguimos.

Trabajar se trabaja, claro, pero de una manera totalmente diferente:

Hoy en día tengo tres hijos 10,9 y 5 años y todos necesitan mucho tiempo, pero el que más sigue siendo Pol, así que compagino mi vida de mama con la de internet Marketer junto a mi marido Oscar Najera.

¡Me gusta lo que hago porque no me gusta la rutina y ese angustioso sistema de hacer cada día lo mismo a cambio de un sueldo fijo!

Ahora, a mis 40 años, tengo la conciencia de cuidarme mucho más de lo que lo hacía y necesito fuerza y estar bien físicamente, después de mi operación de 2 hernias discales, si quiero poder seguir ayudando a mi hijo.

Así que me he puesto manos a la obra y estoy emprendiendo un plan de recuperación de mi peso correcto, ejercicio y de puesta a punto, mtb, running, zumba y gimnasia y …….  ¡ME ENCANTA! ¡Se ha abierto un nuevo mundo sensacional para mi !

¿Dónde llegaré? … No lo sé, pero lo que si sé es que me pondré en forma cueste lo que cueste y eso si siempre con una sonrisa y pasándomelo genial y disfrutando porque como siempre digo:

“La vida son 4 días, 2 los pasamos durmiendo y uno ya pasó así que aprovechemos el que queda”