• Follow Us On Google+

Tormenta eléctrica en la playa de Barcelona

Imagina la sorpresa que nos llevamos ayer cuando estábamos en la playa y nos evacuaron rápidamente por peligro de tormenta eléctrica.

Estuvimos por la mañana en casa y decidimos salir a partir de las 4 de la tarde para ir a la playa. El app del tiempo de iphone avisaba de que a partir de esa hora tendríamos sol así que aprovechamos el momento y nos fuimos hacia la Platja de la Nova Icaria de Barcelona con los 3 niños.

Bolsas, toallas, juguetes de playa, balones, palas, gafas de submarinismo, gorras, cremas solares de diferentes grados de protección,…

Todo listo hasta que sucedió esto:

Mientras recogíamos y nos íbamos hacia el coche emitimos 2 veces en vivo desde nuestra cuenta del app Periscope (@_oscarnajera) con cerca de 70 espectadores con los que íbamos comentando lo que estaba pasando.

Recibimos consejos de qué hacer, de qué no hacer,… así que hoy en este post dejamos algunos enlaces interesantes para conocer mejor las tormentas eléctricas:

http://www.agentesforestales.org/agentes-forestales/salud-laboral/379-como-protegerte-tormenta-electrica.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_eléctrica

http://www.laprovincia.es/sucesos/2015/08/12/tormenta-electrica-descarga-gran-canaria/734519.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/13/catalunya/1439483838_820842.html

 

tormenta eléctrica barcelona

Al final todo fue bien, solo que pareció que vivimos una película de esas tan catastróficas donde se acaba el mundo… una experiencia tranquila pero sorprendente.

Los niños estuvieron un poco más callados de lo habitual, eso sí. No acababan de verlo claro, pero al entrar en el coche se pasó todo.

A los 10 minutos de andar en el coche empezó a despejarse el cielo.

¡Al llegar a casa hacía un sol espléndido!

Ducha para limpiar la sal del mar, atender algunas dudas por Skype a personas interesadas en vivir 100% de internet como nosotros, y una buena cena subiendo algunas fotos de la escapada a Facebook y a Instagram.

 

Foto de Marco Pérez ArochaEsta fotografía de Marco nos muestra una vista más alta de lo que estaba pasando al fondo en la playa de Barcelona y nos ha parecido una imagen preciosa para compartirla.

 

Al fin, “mucho ruido y pocas nueces”.

 

Author: Oscar Nájera

Conferenciante y formador para emprendedores on-line basados en el desarrollo y crecimiento personal. Director de la plataforma de formación, y el programa de afiliados de EXIT-ON Aficiones: El Sushi, la bicicleta, el bajo, la montaña y la tierra, el running, mi familia, la literatura, las ventas, la salud natural, la economía y el SEO. @_oscarnajera

Share This Post On

3 Comments

  1. Me pasaré seguido por esta web. Buen trabajo.

    Post a Reply
  2. Me gustó mucho el artículo. No conocía esta página. Echaré un vistazo por todo lo que tenéis.

    Post a Reply
  3. Páginas como ésta vale la pena encontrar por internet. Gracias por la información.

    Post a Reply

Submit a Comment Cancelar respuesta