• Follow Us On Google+

VIAJAR Y GANAR ES POSIBLE

Aunque hace ya 3 años que vivimos el estilo de vida que nos proporciona tener nuestro propio negocio por internet, aún nos sigue sorprendiendo el hecho de que viajar y ganar… ¡Si es posible!

Iviajar y ganar es posible con sofia y oscarmagínate la forma de viajar…

Volando, de viaje con nuestra hija, disfrutando, conociendo nuevos lugares,… ¡y generando ingresos en automático!!!

Hace unos meses decidimos llevar a nuestra hija Carla a celebrar su cumpleaños a DisneyWorld en Orlando, Florida.

Carla se lo pasó genial en el avión con su “tablet” viendo películas y jugando …. (dice que se le pasaron las 9 horas del viaje “volando”..jejejejeje…)
Así que al llegar, el sueño estaba peleando contra nosotros pero le plantamos cara con un buen plato de Sushi delicioso y fresco, y con una sopita caliente de miso, algas y shiitake, y pudimos aguantar hasta regular un poco el horario del sueño para evitar que nos molestara el jet-lag.

¡Y AL AMANECER AL DÍA SIGUIENTE RECIBIMOS LA NOTICIA DE ESTAR EN EL TOP#1 DE GANANCIAS MUNDIALES EN NUESTRO PROGRAMA DE INTERNET!

¡¡¡Seguimos ganando mientras viajamos!!!

Así que salimos a pie del hotel para llegar a uno de los parques de DisneyWorld y nos fijamos en estos detalles.

Paseando por uno de los jardines de DisneyWorld en Orlando nos encontramos con esta señal de indicación.

¿No crees que siempre debería ser así?

viajar y ganar

 

Cuando sabes donde están las cosas importantes de tu vida ya solo queda caminar hacia ellas, así que siempre debería ser así. Siempre saber hacia donde caminar. Siempre saber qué quieres conseguir en la vida y ponerse a trabajar para conseguirlo, sabiendo cuál es el camino a seguir.

Ya sabemos que las cosas no son así habitualmente y que cuando alguien como nosotros dice esto, somos claramente diferentes, pero… ¡nos encanta ser diferentes!

La mayoría de personas caminan por la vida sin saber a dónde van, ni a dónde quieren ir realmente. No suelen ser tan atrevidas y como norma “esperan” que las cosas mejoren algún día… que nunca acaba de llegar. Caminan y caminan pensando que van a algún lugar, pero lo cierto es que no caminan por ningún camino que los aleje de su zona de comodidad (que, por cierto, suele no ser cómoda)

Nosotros rompimos nuestra zona de confort y decidimos aprender a Vivir 100% de Internet para enseñar a todas las personas que quieren ser “diferentes” y puedan lograrlo como nosotros ya lo hemos logrado.

Nos encanta viajar y ganar al mismo tiempo… ¡¿Y a quién no?!

Tenemos nuestra libreta de viajes con las ciudades que hemos visitado marcadas y lo cierto es que queremos visitar muchas más y volver a disfrutar de algunas que nos enamoraron como New York, Londres, París, El Cairo,… pero eso sí:

¡SABIENDO QUE SEGUIMOS GENERANDO INGRESOS ONLINE EN AUTOMÁTICO!

Pero cuidado:

Esto se debe a un trabajo bien hecho que te conduce a los resultados en el Marketing Online y que te permite vivir un estilo de vida diferente….. ¡MUY DIFERENTE!

NO HAY SOLUCIONES FÁCILES NI FÓRMULAS MÁGICAS, PERO SÍ UN MÉTODO COMPROBADO Y DEMOSTRADO QUE HEMOS REUNIDO EN NUESTRA PLATAFORMA DE EXIT-ON.

Si tú también quieres disfrutar de este estilo de vida, te contamos cómo Aprender a Vivir 100% de Internet en www.sofiayoscar.com 

Author: sofiayoscar

Pareja de emprendedores enfocados en la formación online para nuevos emprendedores en internet. Top#1 en ganancias mundiales en ventas de info-productos de Empower Network en habla hispana, co-fundadores de la plataforma de formación y afiliados EXIT-ON. http://www.syonetwork.com

Share This Post On

Submit a Comment Cancelar respuesta